De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ozuna filma película en La Nueva Barquita


 

El artista urbano Ozuna se encuentra desde hace unos días en República Dominicana filmando una película.

No será cualquier producción cinematográfica, sino la cinta sobre su vida, que naturalmente va a protagonizar, y cuyo título sería "Odisea: the movie".

Este jueves se viralizó un video desde La Nueva Barquita, concitando la atención de la gente de inmediato. La cinta se estará grabando en la capital dominicana y otras provincias, así como en Puerto Rico.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram @odiseathemovie, el director sería Alexis Morante y comenzó a rodarse a mediados de septiembre. Bearwithoz’ sería la productora.

Ya el intérprete de "La funka" debutó en el cine dominicano con "Qué León" y "Los leones". Eso le sirvió para tener participaciones en "Tom y Jerry" y "Fast and Furious 9".

El portal Okdiario indica que el guion sería obra de Almudena Ramírez, quien ya ha trabajado en grandes proyectos como el fenómeno de Netflix ‘La casa de papel’, y en este proyecto también habría trabajado el artista dominicano David Maler.

Días antes estuvo en el “bajo mundo”, como se le dice popularmente a los barrios calientes, junto al rapero Rochy RD para grabar el remix del tema “Alta gama”.

Recientemente Ozuna estrenó su nuevo sencillo "La Funka". El intérprete ha aprovechado para disfrutar de los paisajes de Quisqueya, como unas imágenes del atardecer en una playa de Samaná.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code