jueves, 14 de octubre de 2021

 


El Instituto de Señoritas Salomé Ureña no ha podido impartir docencia, pues los trabajos de mantenimiento correctivo no han concluido aún, a pesar de que el contrato para su remozamiento se adjudicó el diciembre de pasado año.

Especializada en Artes, esta escuela ubicada en la calle Padre Billini de la Zona Colonial, continúa llena de escombros, con trabajadores terminando instalaciones eléctricas, pintando, colocado ventanas y dando mantenimiento a las áreas verdes.

Alexander García, profesor de matemáticas llamó a las autoridades del Ministerio de Educación a que presione para que se concluyan los trabajos de remodelación y se pueda comenzar a impartir docencia, ya que este atraso sumado al del pasado año escolar, perjudica a los estudiantes.

“Nosotros suspendimos la asistencia de los estudiantes porque el plantel, en la situación que se encuentra, representa un peligro para su seguridad y la de los docentes y el personal de apoyo. El ingeniero Cristian Rojas se comprometió a finalizar los trabajos para el inicio del año escolar y esta es la fecha en la que están trabajando”, explicó el maestro.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE