De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Operación Larva: caen doce ligados al lavado de dinero del narcotráfico


 

Doce personas bajo custodia de las autoridades y el secuestro de apartamentos, locales en plazas comerciales, financieras, casas de cambio, incautación de vehículos, armas de fuego y otras herramientas que supuestamente eran utilizadas para lavar activos del narco, fue el resultado de la Operación Larva que ejecutaron ayer la Procuraduría Antilavado y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Durante la operación el Ministerio Público allanó la financiera Presta Vista, ubicada en Bella Vista Mall. De acuerdo con información del Ministerio Público, este negocio supuestamente estaba siendo utilizado para blanquear dinero del narco.

La empresa aparece registrada a nombre del casacambista Jorge Luis Herasme Estrella, quien también figura como dueño de la empresa Dollar Express. J.L.H. en donde aparece como gestor José Aníbal González Cubilete, uno de los 16 arrestados en marzo del año pasado en las costas de Nigua, provincia San Cristóbal, cuando las autoridades interceptaron una embarcación con 700 paquetes de cocaína que fue introducida al país desde Colombia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code