De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nuevo horario para el expendio de bebidas alcohólicas tras levantamiento del toque de queda


 

A partir del lunes 11 de octubre cuando quede levantado el Estado de Emergencia, que incluye el toque de queda, los establecimientos públicos podrán vender bebidas alcohólicas para consumo en el lugar hasta la medianoche, de lunes a viernes, y hasta las 2:00 de la madrugada los sábados y domingos.

Asimismo, las autoridades dispusieron que los establecimientos públicos podrán recibir personas hasta el 75 % de su capacidad total.

Mientras que para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, los negocios deberán contar con un permiso emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades sanitarias confirmaron epidémico el territorio nacional, por lo que anunciaron una serie de medidas que incluye la exigencia de la tarjeta de vacunación con dos dosis a toda la población mayor de 12 años para poder asistir de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público.

Las medidas restrictivas incluyen el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, así como el cumplimiento del protocolo vigente para el manejo de las personas infectadas de COVID-19.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code