sábado, 16 de octubre de 2021

 


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, reiteró que el Gobierno encabezado por Luis Abinader toma medidas “improvisadas” y que estas han generado “el más grande daño a la economía familiar de las últimas décadas”.

Para Mariotti, la improvisación de las actuales autoridades se evidencia en el alza de los productos de la canasta básica y de los servicios.

Durante una asamblea de dirigentes del PLD en El Seibo, el político hizo comparaciones entre este gobierno y el de su partido, asegurando que durante las dos gestiones del expresidente Danilo Medina “hubo estabilidad en los precios, control de la inflación y facilidades otorgadas a los productores del campo y pequeños empresarios”.

“Danilo Medina no se olvidó de los pobres, hizo un Gobierno incluyente, logrando sacar de la pobreza a miles de ciudadanos y ciudadana”, dijo Mariotti.

El exsenador por Monte Plata pronunció las palabras centrales de una asamblea de dirigentes del PLD en la provincia oriental en la que escuchó las ideas, sugerencias y planteamientos para el buen funcionamiento del partido de siete de los dirigentes de El Seibo.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE