De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mariotti dice “improvisaciones” del gobierno del PRM dañan la economía familiar

 


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, reiteró que el Gobierno encabezado por Luis Abinader toma medidas “improvisadas” y que estas han generado “el más grande daño a la economía familiar de las últimas décadas”.

Para Mariotti, la improvisación de las actuales autoridades se evidencia en el alza de los productos de la canasta básica y de los servicios.

Durante una asamblea de dirigentes del PLD en El Seibo, el político hizo comparaciones entre este gobierno y el de su partido, asegurando que durante las dos gestiones del expresidente Danilo Medina “hubo estabilidad en los precios, control de la inflación y facilidades otorgadas a los productores del campo y pequeños empresarios”.

“Danilo Medina no se olvidó de los pobres, hizo un Gobierno incluyente, logrando sacar de la pobreza a miles de ciudadanos y ciudadana”, dijo Mariotti.

El exsenador por Monte Plata pronunció las palabras centrales de una asamblea de dirigentes del PLD en la provincia oriental en la que escuchó las ideas, sugerencias y planteamientos para el buen funcionamiento del partido de siete de los dirigentes de El Seibo.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code