De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La advertencia de Yeni Berenice a quienes permanecen prófugos de la Operación Falcón


 

“El imputado que quiera seguir corriendo que corra. Pero nosotros vamos a seguir ocupando sus propiedades ilícitas, allanando y arrestando todo el que tenga vínculos en este proceso sin importar que sea militar, civil o de la naturaleza que sea”, expresó Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución, al referirse a los nuevos allanamientos de la Operación Falcón realizados este jueves en Moca y Santiago.

Durante esos operativos fueron detenidos el padrastro y una hermana de Erick Randhiel Mosquea Polanco, presunto cabecilla de la red de lavado de activos y narcotráfico procesada en el distrito judicial de Santiago.

Se trata de Alejandro Pérez Pérez, quien fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Tras el arresto, Pérez Pérez fue trasladado a la Fiscalía de Santiago para ser interrogado. También fue apresada Claritza Andreina Mosquea Eduardo, hermana de Erick Randhiel.

Yeni Berenice Reynoso informó que en los allanamientos realizados fueron ocupadas nuevas evidencias y bienes que fortalecen el expediente acusador contra los implicados en la presunta organización criminal.

Dijo que dentro de las 48 horas que la Constitución dispone, el Ministerio Público procesará a los detenidos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code