De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La administradora de la Usaid Samantha Power visitará la República Dominicana


 

La administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Samantha Power, viajará a Santo Domingo para promover la cooperación entre los Estados Unidos con el pueblo y el gobierno de la República Dominicana.

La información la ofreció la Embajada de Los Estados Unidos en Santo Domingo, a través de una nota de prensa en la que especifica que la visita será los días 7 y 8 de octubre.

“La administradora general liderará la participación de los Estados Unidos en un diálogo de alto nivel sobre reformas institucionales entre los Estados Unidos y República Dominicana, y se reunirá con el presidente dominicano Luis Abinader”, dice la nota de prensa.

Agrega que mientras esté en el país Power visitará los programas de la Usaid y se reunirá con beneficiarios y con líderes juveniles para discutir los esfuerzos para reducir el crimen y la violencia.

Además, la funcionaria norteamericana se reunirá con líderes de la sociedad civil para discutir prioridades compartidas para promover los derechos humanos y la justicia en el país.

“La USAID se enorgullece de trabajar con el pueblo de la República Dominicana en la construcción de un futuro más seguro, próspero e inclusivo”, dice el documento de prensa de la Embajada.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code