De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inician programa de iluminación desde Zona Franca a Autovía del Este en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias entidades públicas y privadas dejaron iniciado un programa de iluminación a la salida de esta ciudad hacia La Romana, que consistirá en la colocación de numerosas lámparas desde la Zona Franca hasta la intersección con la Autovía del Este.

Esas entidades son la Gobernación Provincial, la Asociación de Industrias de Zona Franca, Coastal Petroleum Company y EDE Este.

El anuncio fue hecho en un encuentro con la prensa por los representantes de esas entidades, quienes dieron a conocer los detalles del proyecto, que tendrá una duración de una semana.

En la actividad hablaron José Enrique Yaber, presidente de la Asociación de Industrias de Zona Franca, la gobernadora Aracelis Villanueva, Basilio Cedeño, director de Operaciones de Coastal Petroleum Company y Amancio Matos de EDE Este.

La gobernadora Aracelis Villanueva, al tiempo de saludar la iniciativa en ese sentido, dijo esperar que además de este municipio cabecera, también se ejecute en otros municipios de la provincia.

De su lado, Yaber expresó que para los industriales de zona franca no solo consideran importantes a sus trabajadores, sino a toda la población y la familia de sus trabajadores, por lo que la asociación que representa está colaborando con ese proyecto a fin de darles una mayor seguridad en el tránsito.

Por su parte, Cedeño dijo que para Coastal Petroleum Company es una gran preocupación la oscuridad en esa vía, ya que su personal sale tarde de la noche en la referida carretera.

En tanto que Matos dijo que de ahora en adelante le darán seguimiento día a día a cada una de esas instalaciones hasta que todo el trayecto quede debidamente iluminado.

El proyecto de iluminación tendrá un costo de 2 millones de pesos.

Aracelis hablando

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code