lunes, 4 de octubre de 2021


 

Los informes preliminares de la investigación de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a mano de un agente de la Policía la noche del sábado, no coinciden en las circunstancias que terminaron con la vida de la joven.

El parte de la Procuraduría Fiscal de Boca Chica indica que el cabo Janli Disla Batista “se auxilió de una persona desconocida para darle seguimiento al vehículo” de Rosado, pero hasta el momento no ha sido mencionada por la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo.

La Procuraduría Fiscal de Boca Chica, lugar donde reside el alistado, también solo menciona el disparo del lado del conductor de la yipeta Mercedes-Benz, de la víctima, pero en el mismo informe afirma que “fueron colectados dos (02) casquillos calibre 9 mm”, de la calle Costa Blanca de ese municipio.

El cabo “se auxilió de una persona desconocida para darle seguimiento al vehículo el cual entró a la calle Duarte de Boca Chica conduciendo a una alta velocidad y retornó frente al destacamento de la policía con destino a la calle Mella en la vía contraria donde le trancaron el tránsito los vehículos y empezó hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento”.

Indica que fue en esa circunstancia que, alegadamente, se le escapó un disparo que le segó la vida a la joven arquitecta.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE