De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hallan viva a niña alemana que se perdió en un bosque

 


Una niña alemana de 8 años que estuvo perdida durante dos días en una zona boscosa a lo largo de la frontera entre Alemania y República Checa fue encontrada viva el martes, después de una búsqueda en la que participaron cientos de rescatistas, informó la policía.

Julia Sleegers sufría de hipotermia, pero su vida no corre peligro, dijo la policía a la agencia de noticias alemana dpa.

La policía bávara dijo en un comunicado que fue hallada por los rescatistas.

Julia desapareció con su hermano y su primo el domingo cuando su familia, residente de Berlín, estaba de vacaciones y caminaba por el Bosque de Bohemia.

Los otros dos niños fueron hallados el domingo por la noche en el bosque cerca de la ciudad bávara de Waldmuenchen, pero la niña seguía desaparecida en una zona densamente boscosa y con temperaturas cercanas al punto de congelación.

Cientos de policías alemanes y checos, así como bomberos, 40 perros rastreadores, helicópteros y drones participaron en la búsqueda, informó la agencia dpa.

El Bosque de Bohemia es tan impenetrable que las autoridades pidieron a los voluntarios que se abstuvieran se sumarse a la búsqueda, por temor a que desaparecieran más personas
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code