De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Explosión de creatividad: nombres inusuales de los famosos para sus hijos


 

La creatividad de los artistas y celebridades no solo está presente encima de los escenarios y la pantalla grande, ya que esta se extiende a cada aspecto de sus vidas, lo que incluye a sus hijos.

Algunos famosos han tenido la gran idea de nombrar a sus pequeños retoños con juegos de palabras o nombres bastante inusuales.

La mayoría guarda una historia detrás, aunque algunos lo hicieron porque les parecía bonito y original. Estos nombres de los hijos de famosos no pueden olvidarse tan fácilmente.

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que están en la dulce espera. Los esposos decidieron dar a conocer la noticia a través de su videoclip “Índigo”, desde este miércoles.

Evaluna ha compartido varias fotografías y videos en las redes del crecimiento de su pancita. Los futuros padres dieron una pincelada de cuál sería el nombre de su retoño que se llamará Índigo, que significa buena vibra, energía, paz y amor.

Pero también es el nombre de la tonalidad color azul brillante. Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos en común y cada uno de ellos lleva un nombre bastante distintivo y difícil de olvidar.

Esta pareja de famosos nombro a sus pequeños tesoros por razones sentimentales para ambos. North West, la primogénita de las dos celebridades, nació el 15 de junio del 2013. El nombre en español significa Noroeste y ambos padres les pareció un nombre bastante original y al consultarlo con Pharell Williams y Ana Wintour (editora de la revista Vogue en Estados Unidos) ambos coincidieron que el nombre estaba increíble.

En diciembre del 2015 llegó al mundo su segundo hijo y el primer varón de la familia: Saint West. Su nombre se debe a todas las complicaciones que sufrió Kim durante el embarazo y fue un verdadero milagro que él bebe naciera.

Luego de todos los problemas de salud que tuvo que enfrentar la esposa de Kanye, ambos decidieron buscar un vientre de alquiler para tener a su tercer hijo, el 15 de enero del 2018 nació la pequeña Chicago West, nombre de la ciudad donde nació y se crio Kanye, por lo cual el cantante guarda un gran sentimiento para esta localidad.

En mayo del 2019 la pareja incorporó otro niño a la familia al cual decidieron llamar Psalm, que significa canto en hebreo, esto se debe a la decisión de Kanye de convertirse al cristianismo, y ambos querían que el significado del nombre de su retoño saliera de la Biblia o tuviera algún ligamento con la religión.

La multimillonaria empresaria del maquillaje Kylie Jenner registró a su primogénita con el rapero Travis Scott de esta manera: Stormi Webster, que quiere decir tormenta en español.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code