De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen a mujer con 21 tarjetas falsas de vacuna anticovid en Nueva York

 


Una mujer fue arrestada en Westchester Nueva York, luego de que la Policía encontrara en su vehículo 21 tarjetas de vacuna anticovid falsas.

El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, pero tras su detención, fue procesada este martes por cinco cargos criminales.

Diana Finlay fue detenida inicialmente por portar una matrícula falsa de registro temporal en Nueva Jersey en su vehículo, según reportó el portal “El Diario”.

“Después del arresto por la violación vial el 23 de septiembre, la policía encontró 21 tarjetas de vacunación falsas y tres matrículas fraudulentas más el registro temporal, informó ayer Martes, la fiscal del distrito de Westchester, Mimi Rocah. No está claro el uso que Finlay tenía previsto darle al material falso confiscado”, resaltó el portal de noticias.

Según el New York Post, los cargos que se le imputan a la mujer de 53 años son por posesión criminal de un instrumento falsificado.

“La Fiscalía del Distrito investigará y procesará enérgicamente a cualquiera que sea encontrado comprando, poseyendo, fabricando o vendiendo tarjetas de vacunación falsificadas”, dijo la fiscal Mimi Rocah.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code