De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Denuncian paralización construcción de aceras y contenes en sector Villa Guerrero, en El Seibo


 

Moradores del sector Villa Guerrero, en El Seibo, denunciaron que los trabajos de construcción de las aceras y contenes que se iniciaron hace menos de cuatro meses fueron paralizados por las autoridades, a la vez que manifestaron que las calles siguen en estado crítico.

Freddy Antonio Solano, residente en este sector, dijo que las condiciones de las calles son deplorables y manifestó que se sienten abandonados por las autoridades, tanto municipales como del Gobierno central.

“Queremos que las autoridades vengan en auxilio de nosotros los comunitarios. Las calles tienen ciertas condiciones que deben ser arregladas en su totalidad”, informó.

El ciudadano explicó que están gastando de sus propios recursos para poder “paliar” la situación del lodo y los hoyos, ya que los vehículos no les paran limpios y muchas de las veces los neumáticos son afectados.

En cuanto a la paralización de la construcción de las aceras y contenes, explicó que solo trabajaron un “pedacito”, por lo que le hace un llamado a las autoridades de que abarquen la totalidad de esa obra, ya que es una de las calles principales del sector.

“No tenemos forma de conseguir los recursos para realizar la construcción de esas aceras y las calles, así como la iluminación del sector”, recalcó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code