De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comercios activan venta de decoraciones navideñas

 


Artículos decorativos abarrotan los pasillos de los centros comerciales

Empieza a sentirse la navidad en algunos comercios y tiendas de República Dominicana. Ya es tradición en nuestro país ver artículos de estas mercancías a mediados del mes de octubre.

Arbolitos y artículos decorativos de nacimientos, abarrotan los pasillos de los centros comerciales que empiezan a llenarse de visitantes.

Desde ya las personas empiezan a cotizar y a comparar precios de los objetos que adquirirán para estas celebraciones navideñas. Los más cotizados por las personas que acuden a los centros comerciales, son los árboles y las bolas decorativas, en distintos modelos y texturas.

A pesar de que seguimos en pandemia, las tiendas tienen mejor ambiente festivo que el año pasado. También la alegría de las personas es mucho más notada.

Compradores se acercaron a ver los artículos con la intención de adquirir ese tipo de mercancías.

Decoración navideña en tiendas del país.

Colores de temporada

Los mejores y más vistos en esta temporada son los colores rosas metálicos, los tonos cobres, los dorados y los plateados (estos últimos siempre están de moda).

Son muchos los adornos metálicos que podemos encontrar, desde bambalinas en colores metálicos hasta estrellas, árboles de navidad, floreros y candelabros.

Tendencia para Navidad 2021

La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia.

Otra combinación que es actual, y se ve muy lujosa, es el verde azulado combinado con morado.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code