De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comerciantes y ciudadanos apoyan levantamiento del estado de emergencia

 


El Poder Ejecutivo anunció este miércoles el levantamiento del estado de emergencia, el cual se efectuará el próximo lunes 11 de octubre de 2021 y que conlleva el fin del toque de queda en el territorio nacional y las restricciones a las libertades de tránsito, asociación y reunión.

La información fue ofrecida por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quien informó que en los próximos días el Gobierno anunciará nuevas medidas.

Tras el levantamiento de la disposición, ciudadanos y comerciantes favorecieron la medida.

El comerciante Aramy Neris se mostró muy entusiasmado con la decisión, ya que aseguró que se “está cayendo a pedazos” por la difícil situación causada por la pandemia.

“Yo no soy la misma persona que antes, porque yo pago demasiado dinero de luz, de comida, casa, empleados. Dígame ¿cómo yo me hago con todo eso?”, se cuestionó.

De su lado, Maritza Frías dijo que con todo y toque de queda, la mayoría de las personas hacían lo querían y no respetaban nada. Entiende que es mejor que les “den libertad a los ciudadanos para ver, si así se quedan en sus casas”.

“Es una manera de que los comerciantes podamos trabajar un poco más libre, porque el toque de queda nos limitaba bastante, pero ahora será muy favorable para nosotros los dueños de negocios”, pronunció el propietario de un colmado solo identificado como Antonio.

En tanto que, Guillermo Mojica dijo que ya estaba acostumbrado al toque de queda, pero que ahora será mucho mejor desplazarse por las calles sin restricciones.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code