De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Anuncian subasta de equipos para constructoras, dueños de hoteleros, bares y restaurantes

 


La gerente general de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), Elfrida Pimentel, anunció este miércoles que el próximo jueves 14 de octubre, a las 10:00 a.m., subastarán diferentes variedades de mercancías que pueden ser adquiridas por cafeterías, hoteles restaurantes y otros negocios.

“El propósito de esta convocatoria es que el día 14 de octubre vamos a tener una rueda de negocios o subasta para liquidar inventarios de una empresa que importa esos productos para las constructoras, los hoteleros, los dueños de bares y restaurantes y público en general”, expresó la ejecutiva.

Las mercancías a subastarse comprenden: generadores eléctricos (Plantas de 2.5 mb) marca Cummings, transformadores eléctricos, ascensores marca Kone con capacidad para 20 personas, freezers de dos y tres puertas en acero inoxidable, equipos para fabricar helados Soft Carpigiani, máquinas dispensadoras de café y té, calentadores de aguas eléctricos, lavamanos Kohler, bañeras kholer, equipos de refrigeración para cocina en acero inoxidable.

De igual manera, la subasta incluye equipos de pastelería en acero inoxidable, hornos, freidoras y grill en acero inoxidable, freidoras, equipos para panaderías en acero inoxidable, máquina dispensadora de té, café y chocolate, mármol travertino italiano, máquina para hacer hielo marca scotsman; plafones de madera marca Armstrong (madera preciosa), máquinas para panaderías, restaurantes, hoteles y construcción de torres de lujo.

A través de estas subastas se tienen estimadas ventas superiores a los RD$100,271,462.00.

“Todos los artículos tendrán precios bajos y de primera calidad, los cuales también tienen su garantía. A los adquirientes le saldrá a menos del 50 % de su valor real”, expresó.

Los equipos eléctricos estarán disponibles de lunes a viernes en la calle principal Mata San Juan, esquina Circunvalación, Santo Domingo Norte; equipos de cocina y ascensores, Calle Ortega y Gasset #24, en la Compañía SCH; calentadores, lavamanos, bañeras Jacussi, mármol, las muestras están disponibles en la Bolsa Agroempresarial (BARD). En tanto que los inventarios de éstas mercancías se encuentran en Higüey.

Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción previa la operación de las ofertas públicas y adjudicación de las mercancías, por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code