De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía S.P.M concluye primera etapa de drenaje en Estadio Tetelo Vargas


Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Alcaldía Municipal informó, a través de su Dirección de Operaciones, que ha finalizado la primera etapa de los trabajos en el sistema de drenaje del Estadio Tetelo Vargas.

Esos trabajos  tienen por finalidad solucionar de forma definitiva las inundaciones del lugar y zonas aledañas.

 "Dichos trabajos consistieron en la reconstrucción y ampliación del sistema interno de la calle B, integrada al estadio, lo que permitirá drenar unas 42 pulgadas de agua hacia el sistema de la carretera Mella" informo el Ingeniero Domingo Hernández, director de la Dirección de Operaciones del cabildo.

Hernández exhortó a los ciudadanos que acudirán a las instalaciones a disfrutar de la temporada de béisbol estar tranquilos, ya que no volverán a ocurrir inundaciones en la zona.

También destacó que previo al inicio de las jornadas se realizaron los estudios y levantamientos correspondientes para que los mismos tengan el resultado deseado.
De igual forma expresó que la Dirección de Operaciones no ha parado de realizar acciones para mejorar el sistema de drenaje de la ciudad.
 
Añadió que una muestra de ello es el Callejón Ortiz, la ejecución de los trabajos descritos anteriormente, y los levantamientos en la calle Salvador Reyes o Calle 20.
Colocando cemento

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code