De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Adoexpo reconoce a saliente vicepresidenta ejecutiva Odile Miniño Bogaert

 


La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) reconoció la labor profesional de su saliente vicepresidente ejecutiva, Odile Miniño Bogaert, y destacó la desempeñada por la abogada en esa institución, en el período 2016-2021, indica un comunicado emitido por Adoexpo.

Directivos, pasados presidentes y colaboradores de Adoexpo se reunieron en el salón de la junta de la organización para despedir y entregar el reconocimiento a Miniño Bogaert, en un emotivo acto encabezado por su actual presidenta Elizabeth Mena.

Mena expresó que “Odile fue el motor articulador de muchos logros de Adoexpo que, con una trayectoria de cinco años, formó parte de un amplio proceso de transformación y aportes a nuestro sector exportador; culmina un ciclo en su vida profesional y hoy no sólo le queremos agradecer por todo su apoyo sino también augurarle el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”.

“Adoexpo trabaja incesantemente para dejar una impronta significativa tendente a liderar y generar una nueva etapa en el diálogo nacional sobre la importancia de las exportaciones para el desarrollo del país, en el cual Miniño Bogaert ha sido una pieza fundamental con los aportes realizados”, señaló.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code