De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abogado dice César el Abusador resultó herido en trifulca y habría sido objeto de ataque

 


El abogado de César Emilio Peralta (El Abusador) manifestó que su defendido resultó herido durante la riña ocurrida en la cárcel La Picota, en Colombia, donde murió un colombiano extraditable y que “existe una gran posibilidad de que su cliente fuera el objeto de un ataque”.

Al ser preguntado sobre si era real que Peralta fuera objeto de un ataque, Joaquín Pérez dijo: “Sí, eso lo tengo entendido” y agregó que “es una de las cosas que yo creo que las autoridades colombianas van a investigar”.

“Alguien como César Peralta, sobre todo en una prisión, puede ser objeto de odio de personas presas para ganar fama en términos de decir que ellos son que ultimaron a César Peralta, hay que esperar que la investigación concluya”, consideró Pérez en una entrevista por la vía telefónica en el programa 55 Minutos con Julissa Céspedes, transmitido por CDN, canal 37.

Agregó que “la naturaleza de las heridas (de Peralta) no te la puedo describir, pero sí sé que sufrió heridas en el proceso, y he oído rumores de que hasta cierto punto él era sujeto del ataque y en ese proceso fue que ocurrió eso”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code