De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vitelio Mejía: “Esperamos jugar esta temporada con 80 por ciento de público”



 

La temporada 2020-21 de la pelota invernal dominicana fue inusual pues, debido a la pandemia, los equipos se vieron obligados a celebrar los partidos sin público.

Pero para el campeonato que se inicia el 27 de octubre, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana confía en que los estadios estarán abiertos casi por completo, a pesar de que todavía hay presencia del COVID-19.

“Estamos trabajando en cerrar el protocolo con Salud Pública y aspiramos a tener un 80 por ciento del aforo disponible para los fanáticos. Es un número razonable porque a lo sumo representaría un problema solo en algunos juegos”, dijo Mejía en una conversación en el Diálogo Libre.

Mejía destacó el éxito de la temporada durante la pandemia por el alto nivel competitivo que presentó, además de audiencia muy considerables en las transmisiones tanto de televisión como de radio.

“El torneo pasado fue un torneo deportivamente muy competitivo, el mejor en muchos años y entendemos que este torneo será igual de competitivo. Ha habido una gran respuesta del patrocinio (para este año). Ha ayudado mucho el gran rating que se tuvo con las transmisiones, pero estamos en condiciones de dar un buen torneo, mejor que el del año pasado, pero nunca mejor que el del año que viene”, indicó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code