De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Veterana actriz Ana Martín confiesa su orientación sexual


 

La veterana actriz mexicana Ana Martín ha sido motivo de controversias por sus declaraciones sobre las decisiones que tomó en su juventud.

Con 59 años de carrera, ha sido muy reservada en su vida amorosa, al punto de que no se le conoce alguna pareja sentimental.

Pero en los últimos meses "se ha destapado" hablando de sus vivencias y de sus preferencias sexuales.

Ante esto, respondió: "Tengo fama de que me gustan las chavas desde [la telenovela] Gabriel y Gabriela por [el personaje de] Gabriel. Desde mi generación teníamos muchas amigas y amigos gays".

En una entrevista en el programa mexicano de televisión Monse y Joe (Unicable), agregó: "Realmente a mí me gustan los hombres. Si me hubieran gustado las mujeres te lo diría 'Sí, anduve con una mujer, y ¿cuál es el problema", afirmó.

"En los años 60 la pastilla anticonceptiva fue una revolución sexual; entonces, no había problema si eras o no gay, a nadie le importaba nada".

Reseña People en Español que la actriz de telenovelas como "Destilando amor" y "Rubí" dejó claro que tocar "a una mujer igual que yo" nunca le ha atraído, pero respeta a la comunidad lésbica.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code