De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

UASD recibe títulos de terrenos donde se construirá regional en Baní


 

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió este viernes, de mano de las autoridades provinciales, los títulos de los terrenos donde se construirá el local del centro regional UASD-Baní.

Polanco recibió en su despacho a una delegación de la provincia Peravia, encabezada por el alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, el senador Milcíades Franjul y el diputado Luis Báez.

El alcalde Ramírez, quien es egresado de la academia, mostró satisfacción por entregar los títulos de más 28 mil metros cuadrados, donde serán levantados los edificios de aulas y administrativos de la academia, detalla una nota de prensa.

Entrega de los títulos de más 28 mil metros cuadrados.

Durante el encuentro, la rectora estuvo acompañada de algunos miembros del Consejo Universitario y expresó que la entrega de estos títulos a la academia es un paso concreto para la materialización del sueño de los munícipes de esa localidad, conocida como la capital del mango, de contar con un edificio que aloje la extensión de la Primada de América.

Consideró también que para esa casa de altos estudios lo más importante es llevar educación superior en cada rincón del país, ya que con la llegada de la primera universidad del nuevo mundo a cada pueblo de la nación el desarrollo es notable, en todos los ámbitos.

Ramírez se mostró confiado en que, con esta acción , de conceder esos terrenos a las autoridades universitarias y la disposición del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, la construcción del local que albergará el referido centro se inicie lo antes posible.

El director del centro UASD-Bani, Juan Hernández, calificó esa decisión como significativa para la región Valdesia, ya que viene a beneficiar a la juventud dominicana que quiere formarse y buscar mejores oportunidades a través de una carrera universitaria.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code