De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tribunal mantiene la prisión preventiva a exadminsitrador de la Lotería Nacional acusado de fraude


 

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictaminó que se mantenga la prisión preventiva al exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent; también al expresidente de Fenabanca, William Rosario, y a Eladio Batista Valerio, quienes están imputado en el fraude por más de RD$500 millones investigado mediante la Operación 13.

La jueza Solange Vásquez acogió la petición del Ministerio Público y ratificó la medida cautelar a todos por no haber presentado elementos suficientes para hacer variar la coerción.

En ese sentido, los imputados Valentina Rosario, Carlos Berigüete, Jonathan Brea y Felipe Toribio seguirán en arresto domiciliario, mientras que el camarógrafo Edison Manuel Perdomo Peralta tendrá presentación periódica.

En cuanto a Miguel Mejía, encargado de sacar el bolo de la tómbola, y el chofer Rafael Mesa, seguirán con presentación periódica e impedimento de salida.

Se recuerda que estos imputados no fueron enviado a la prisión porque están proporcionaron información que contribuye con las investigaciones del Ministerio Público.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code