De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tránsito en S.P.M. vuelve a la normalidad al reabrir Puente Mauricio Báez.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad recobró su nomalidad en el tránsito, luego de que este lunes quedara reabierto el Puente Mauricio Báez, luego de 15 días en reparación, en su carril Oeste-Este.

Este lunes quedó reabrierto el referido puente en la Autovía del Este, paralelo al otro puente, el Francisco del Rosario Sánchez.

La reparación de ese carril había originado un gran entaponamiento en la avenida Francisco Alberto Caamaño, ya que todos los vehículos que transitaban desde Santo Domingo hacia la Región Este, debían desviarse y entrar a esta ciudad.

Se recuerda que el pasado día de Las Mercedes se produjo un gran entaponamiento sobre el Puente Higuamo, el que abarcó hasta el primer elevado de la referida Autovía, en el tramo San Pedro – Juan Dolio.

Se recuerda que con anterioridad se había sometido a reparaciones el carril opuesto, es decir el Este – Oeste, lo que también había causado un incremento en el tránsito en la carretera San Pedro – Consuelo, ya que los vehículos que transitaban desde La Romana, El Seybo y Hato Mayor hacia Santo Domingo, debían hacerlo entrando a San Pedro de Macorís.

Una vez ambos tramos quedaron reparados, el tránsito volvió a su normalidad en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code