De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

"Tapones per se no existen", causan revuelo declaraciones del director de la Digesett


 

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, sostuvo este martes que en el Gran Santo Domingo “puede haber congestionamientos en determinados momentos de las horas pico, pero tapones per se no existen”.

Manifestó que las horas pico tienen tres partes, una en la mañana, al mediodía y en la tarde y que los agentes de la Digesett intervienen el tránsito en esa franja de horario.

“Puede haber congestionamiento en determinados momentos en las horas picos, pero tapones per se no existen, porque para eso estamos nosotros que ayudamos a viabilizar el tránsito, y todo ciudadano que sale a hacer su cotidianidad sale a una hora específica de su casa para llegar a su horario de trabajo a tiempo lo hace”, manifestó Guzmán Peralta en una entrevista en el programa Matinal, en Telemicro, canal 5.

El director de la Digesett dijo que las personas deben entender que la misma necesidad que tiene el que se traslada en sentido este-oeste la tiene el que se desplaza en sentido norte-sur, por lo que los agentes de esa institución tienen que manejar el tiempo y la capacidad de vehículos que haya en ambas vías.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code