De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Solicitantes de residencia americana estarán obligados a vacunarse para que se apruebe su solicitud


 

Solicitantes de visas de migrante hacia los Estados Unidos deberán vacunarse de manera obligatoria contra el COVID-19 para que su solicitud pueda ser aprobada. Dicha medida fue impuesta por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC por sus siglas en inglés).

Dicha medida entrará en vigencia a partir del primero de octubre del presente año, y será obligatoria para todo solicitante de 12 años en adelante.

Esta solicitud es mandatoria para todo solicitante de residencia que esté tanto dentro como fuera del territorio estadounidense.

“La Unidad de Visas de Inmigrante quiere evitar retrasos en el proceso de los exámenes médicos de los solicitantes, por tal motivo, alentamos a comenzar con el proceso de vacunación lo antes posible, en caso de aún no haber recibido la vacuna contra el COVID-19. Estar completamente vacunado, significa haber recibido ambas dosis de la vacuna, lo cual puede llevar alrededor de 28 días”, indicó la Embajada de EEUU en el país.

La visa de migrante es aquella que otorga la residencia legal permanente en EEUU, y que pueden conseguir aquellos que han sido adoptados por un ciudadano o residente estadounidense; los cónyugues, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses; prometido (a) de ciudadano estadounidense, y otras clasificaciones.

El solicitante necesitará presentar la tarjeta de vacunación original y una copia a color de la misma el día de su cita. 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code