De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sobre el accidente con el McLaren en la Abraham Lincoln ¿a quién le correspondería la sanción?


 

La noche del pasado jueves un hombre de 70 años de edad resultó gravemente herido por el impacto que sufrió su carro por otro de alta gama, un McLaren modelo 570s del 2017, en la avenida Abraham Lincoln, esquina Max Henríquez, en el sector Piantini.

El señor fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos del hospital más cercanos por las lesiones que sufrió.

Un video y testigos de la colisión la atribuyen a la manera temeraria en la que iba el costoso carro supuestamente conducido por una persona que trabaja como chofer del dueño, el que iba a su lado, según la versión de este último.

A seis días del choque, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) todavía no concluye la investigación del trágico hecho e informó que agotó “las diligencias pertinentes para la determinación de los pormenores de lo ocurrido, cuyo informe será remitido al Ministerio Público para los fines legales”.

El McLaren, negro y placa Z006172, aparece registrado en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a nombre del exdiputado por tres períodos en el Congreso, Pablo Inocencio Santana Díaz.

El legislador afirmó a Diario Libre que vendió la exoneración que le correspondía como legislador al dealer Autohaus, a cuya empresa compró el auto a otro hombre que dice no ser el propietario actualmente. El último período del congresista fue de 2006 al 2010.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code