De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sepultan en Santiago los restos de joven asesinado en medio de pleito por unas vacas


 

Fueron velados y sepultados este domingo los restos de un joven al que un hombre le quitó la vida a tiros, en medio de una discusión porque el supuesto victimario dejaba sueltas sus vacas, creando desorden y caos en los patios de los vecinos en el ensanche Espaillat, en Santiago.

La Policía Nacional informó que tiene bajo arresto a Andrés Sánchez, alias El Flaco, a quien le imputa el homicidio de Martín Joel Jiménez Luna.

“Ellos discutieron porque el occiso no quería que las vacas del homicida pasaran por su terreno. Antes habían tenido problemas por la misma razón”, explicó el vocero del organismo policial, coronel Antonio Calvo Pérez.

Sánchez, que reside en una comunidad de Cienfuegos, cría vacas y chivos, pero en la comunidad aseguran que no tiene terrenos suficientes para que sus animales se dispersen en busca de alimentos, razón por la que irrumpen en los patios de los vecinos, derribando las barricas de la basura.

Los comunitarios externaron su queja ya que los chivos del sospechoso del crimen, se meten a sus casas, dañan sus víveres, suben a sus camas y causan desorden.

La Policía informó que remitirá al Ministerio Público a Sánchez a fin de que sea sometido por el hecho.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code