De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Senador exige que perremeístas “sean beneficiados” en el concurso para ser docentes


 

El senador por Montecristi, Ramón Antonio Pimentel, demandó que los dirigentes y simpatizantes de su organización política, Partido Revolucionario Moderno, “sean beneficiados” en los concursos para ser docentes, para los cuales la ley de educación establece que sea por oposición.

En un video que compartió en las redes sociales, el legislador dice esperar que los que “se levantaron temprano con esfuerzo, dedicación y trabajo” para llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República y a él como senador, sean premiados al ser escogido para impartir las clases en las escuelas públicas.

“Hoy miércoles se inicia los concursos para los postulantes a cargo de profesor en el magisterio. Yo espero en Dios que los hombres y mujeres que el día 5 de julio del 2020 se levantaron temprano con esfuerzo, dedicación y trabajo para que Luis fuera presidente de la República y un servidor senador, sean beneficiados en estos concursos”, indicó.

Entiende que los perremeístas “se merecen” los nombramientos para enseñar a los niños y jóvenes dominicanos porque “trabajaron inmensamente por el verdadero cambio en República Dominicana”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code