De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Roberto Rodríguez pide absolución; hoy se defiende Conrado Pittaluga


 

La defensa del exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Juan Roberto Rodríguez, solicitó ayer sea declarado no culpable en el juicio por los sobornos de Odebrecht, y dejó el camino libre para que el imputado Conrado Pittaluga se defienda hoy en ese proceso judicial.

Con la exposición de Pittaluga, el juicio se acerca a su final, ya que este es el último en hacer sus alegatos de clausura en este juicio de fondo por los US$92 millones que Odebrecht admitió haber pagado para ser favorecida con obras en el país.

En la audiencia de ayer, que duró menos de tres horas, Juan Roberto Rodríguez pidió, a través de su abogado Claudio Stephen, que sea rechazada la acusación en su contra porque el Ministerio Público no pudo demostrar que los hechos atribuidos a este exfuncionario existieron o que este haya participado del hecho atribuido. Otra de las solicitudes de la defensa de Juan Roberto Rodríguez consistió en pedir que se levante toda medida de coerción que pese en su contra.

Reiteró que Juan Roberto Rodríguez es un hombre que ha visto deteriorar su salud durante los casi cinco años que lleva el proceso judicial, por lo que invitó a las juezas Giselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo valorar la pruebas y hacer justicia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code