De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reabren Puente Mauricio Báez en carril Este - Oeste.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Obras Públicas y el Instituto de Tránsito y Transporte (INTRANT) dejó abierto este martes el tránsito en el carril Este - Oeste del Puente Mauricio Báez, que permanecía cerrado.

Ahora se procedió a cerrar el carril en el que se transita de Oeste a Este.

Ambas instituciones informaron que fueron concluidos los trabajos de reparación que se realizaban en el referido puente sobre el río Higuamo, en el carril Este – Oeste.

De esa manera, los vehículos que antes debían desviarse por la Carretera San Pedro – Consuelo y la Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, pondrán volverlo a hacer por la Autovía del Este.

Sin embargo, debido al cierre del carrio Oeste – Este, los que transiten desde Santo Domingo hacia el Este, deberán desviarse para tomar el Puente Higuamo y la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.

Tanto el Ministerio de Obras Públicas como el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte informaron que sus agentes estarán orientando el tránsito hacia esos lugares.

Los trabajos que se realizan son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfaltados a 10 metros de ambos lados de las juntas.

De esta manera, INTRANT y Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos pesados y operadores de transporte de pasajeros, que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

El director regional del INTRANT para la Región Higuamo, Danny Sánchez, además de los ingenieros Juan Carlos de Oleo y Pedro Radhamés Fulgenio, del Ministerio de Obras Públicas pidieron excusas por las molestias que puedan originar esos trabajos y apelaron a la comprensión de los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code