De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pronostican aguaceros por una vaguada y efectos del huracán Sam


 

A partir de horas de la tarde de este jueves aumentarán las posibilidades de lluvias en varias regiones, incluso en el sureste (en el Gran Santo Domingo) por una vaguada y los efectos indirectos del huracán Sam, que, aunque se encuentra distante del territorio nacional, arrastrará nubosidad hacia el país.

Según la Oficina Nacional Meteorología, los aguaceros que se produzcan en horas de la tarde serán de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste (incluso en el Gran Santo Domingo), noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El boletín meteorológico indica que mañana, viernes, el huracán Sam se mantendrá al norte en aguas del océano Atlántico. Sin embargo, inducirá una vaguada en los niveles bajos de la troposfera, la que interactuará con la de los niveles altos, para provocar nueva vez, después del mediodía, precipitaciones que podrían ser de moderadas a fuertes, acompañadas de ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code