De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

ProDominicana publicará audiovisual dedicado al cacao dominicano


 

La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro Disla, anunció el segundo programa de ProDominicana TV: El cacao dominicano, un espacio audiovisual para impulsar a los productores nacionales, exportadores y potenciales exportadores y proyectar lo mejor del sector cacao.

“Este domingo 26 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, estaremos difundiendo el segmento de ProDominicana TV, vía el canal televisivo 4RD. Y para los usuarios digitales, también estará disponible a través de YouTube y las distintas redes sociales de la institución”, indica el comunicado emitido por ProDominicana.

Riveiro indicó que: “Es orgullo que este episodio se dedique a uno de los productos que mejor define nuestra isla -Sabor, alegría, dulzura y la ardua labor de los dominicanos, el cacao dominicano sin duda es un buen ejemplo de la calidad que oferta RD, y no lo digo yo, lo dicen nuestros consumidores en Países Bajos, Estados Unidos, Bélgica e Indonesia, quienes importan más de 250 MM de dólares al año de nuestro Cacao”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code