martes, 14 de septiembre de 2021


 

El presidente Luis Abinader participará en la segunda reunión entre el Gobierno y representantes de partidos políticos en el Consejo Económico y Social (CES) como parte de un diálogo nacional para discutir las trece reformas propuestas por el mandatario.

La información la confirmó el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, quien acababa de finalizar una reunión de trabajo con el equipo de apoyo de la comisión oficial que representa al Gobierno en el CES.

Figueroa también señaló que el presidente Abinader asistirá con una propuesta concreta para iniciar los debates.

Esta mañana, el CES invitó a la ciudadanía y a todos los medios a dar seguimiento al segundo encuentro, a través de la transmisión en vivo que se realizará nuevamente por los canales digitales de la Presidencia de la República. Antes de concluir la actividad se dará lectura a un comunicado de prensa en el que brevemente se harán conocer sus resultados y la próxima fecha de reunión.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón “A” del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), de la avenida independencia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE