De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader alerta sobre un repunte de los casos de COVID-19


 

El presidente Luis Abinader alertó la mañana de este jueves en Santiago sobre un repunte de los casos positivos de COVID-19 en el país tras el inicio del año escolar.

“El nivel de contagio ha aumentado por el tema de la presencialidad en las escuelas”, expresó el mandatario al dejar iniciado, desde el politécnico México de Santiago, un nuevo plan de vacunación contra el coronavirus.

Con la jornada, que se realizá en 140 centros educativos de manera simultánea, el Gobierno pretende completar el refuerzo de la tercera dosis a los profesores, así como a los estudiantes a partir de los 12 años.

Una estudiante se hace un selfie con el presidente Luis Abinader en el politécnico México de Santiago, provincia con el menor porcentaje de inoculados. ( )

Abinader explicó que eligieron a Santiago para hacer el relanzamiento debido a que esa demarcación tiene el nivel de inoculación promedio más bajo de todo el país.

“Espero que los santiagueros reaccionen y logren el primer objetivo, que el de llegar al 70 por ciento de una segunda vacunación”, expresó el jefe de Estado.

El presidente pidió a la población aprender a convivir con el COVID-19. Exhortó a los ciudadanos a vacunarse y cumplir con los protocolos necesarios contra la pandemia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Una estudiante del politécnico México de Santiago espera por ser vacunada contra el COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code