martes, 14 de septiembre de 2021


 

LR Caribbean Turf, empresa con más de 15 años en el mercado, presentó el nuevo modelo Club Car 411, un vehículo utilitario de fabricación norteamericana, 100% eléctrico, de gran autonomía. Este diseño de Club Car reafirma su compromiso con la innovación, la tecnología de vanguardia y con su sentido amigable con el medioambiente.

“Estos contarán con el total respaldo de piezas, accesorios y servicios a través de las tiendas y talleres ubicados en las locaciones de Santo Domingo, Marina Casa de Campo La Romana y en Punta Cana, y de la red de dealers que brinda estos servicios en el mercado local”, resaltó Juan Tomás Díaz Infante, CEO de Caribbean Turf.

El Club Car 411 está disponible en el modelo Current y el Current LSV, la durabilidad de una camioneta, con la eficiencia de un vehículo eléctrico. Cuenta con la maniobrabilidad mejorada especialmente en los paneles de carrocería y consta de un GPS opcional como localizador. Su diseño compacto le permite moverse dentro del campus con flexibilidad y adaptabilidad, característica que lo diferencia de una camioneta o de un vehículo de tamaño regular y con capacidad de carga útil de hasta 1,246 libras.

Díaz Infante y Eric Díaz, Gerente General, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, a su vez los presentes disfrutaron de una prueba de manejo.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE