De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

País Posible inaugura oficina de bloque de regidores en Alcaldía de Los Alcarrizos


 

El Partido País Posible (PPP) inauguró una oficina para su bloque de regidores en la Alcaldía del Municipio de Los Alcarrizos, como parte de las acciones para fortalecer los trabajos y servir a la ciudadanía mediante acciones comunitarias.

La oficina del bloque partidario está compuesta por los regidores Luis Carlos (Jhovanny) Adonis y Ángel Luis Rodríguez, quienes asumieron el reto de multiplicar los esfuerzos para robustecer los trabajos en mejora y calidad del servicio comunitario.

El acto estuvo encabezado por el presidente y secretario genetal del PPP, Milton Morrison, y Bolívar Batista, respectivamente, y el alcalde de la demarcación, Cristian Encarnación, además de colaboradores del ayuntamiento y otros posibilistas.

Morrison reiteró su compromiso con las acciones de mejora y calificó la inauguración como un día memorable, en el que dos grandes regidores se suman a las acciones que encamina el Partido País Posible en pro de los dominicanos y en apoyo al gobierno del cambio que encabeza el presidente Luís Abinader.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code