De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pagán está aportando documentos e informaciones al Ministerio Público en caso Antipulpo


 

Francisco Pagán, uno de los acusados en el caso de corrupción Antipulpo, que involucra a dos hermanos del expresidente Danilo Medina, ha ofrecido informaciones testimoniales y documentales al Ministerio Público, como parte de una colaboración que, de entrada, le ha permitido que el órgano acusador pida la variación de la medida de coerción que cumple.

Su abogada, Luz Díaz, informó que Pagán ha manifestado su voluntad de ofrecer documentos e informaciones para esclarecer algunos de los hechos que se imputan en el caso.

Aclaró, sin embargo, que su declaración en nada significa una declaratoria de culpabilidad, la que no tiene cabida en la etapa en que se encuentra el proceso de investigación, según dijo.

“Bajo ninguna circunstancia esto debe asumirse como una declaratoria de culpabilidad. Como saben todos ustedes, estamos en una etapa de investigación, y en esta etapa no hay una determinación de culpabilidad o no. El Ministerio Público en este momento va a determinar quién tiene responsabilidad sobre la base de los hechos y las pruebas que les aportamos, por lo que es equivocado decir o afirmar que hay declaratoria de culpabilidad”, indicó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code