De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Operación Falcón: esto es lo que ha sucedido hasta el momento


 

El Ministerio Público puso en marcha el pasado miércoles la Operación Falcón, con la cual golpea al narcotráfico y al lavado de activos en la República Dominicana.

Esta operación comenzó tras los más de 80 allanamientos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones geográficas. Hay 21 personas sometidas.

De forma preliminar se indicó que a la red se le ocupó más de 100 vehículos y más de 20 relojes de lujo, más de 4.3 millones de dólares en efectivo, bienes inmuebles y estaciones de combustibles.

Los implicados son Juan Maldonado Castro (Marcial o el Líder), quien era funcionario al momento de su detención; también están María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli o la Princesa), Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera (el Gordo) y Luis Daniel Nieves Batista.

También Adolfo Antonio Torres Sanabia (Tony o Presidente), Julio César Jiménez Talavera (domínico-venezolano) y Juan Bautista Carpio Reynoso, José Alejandro de la Cruz Morales, Omar (la Moña); Raúl Antonio Castro Mota y Yana Iris Maldonado Castro.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code