De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Omar Fernández crea alianzas con políticos estadounidenses en procura de beneficiar a dominicanos


 

El legislador de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Omar Fernández, agotó una intensa agenda por los Estados Unidos en procura de beneficiar a dominicanos residentes, tanto en ese país, como en República Dominicana.

La visita del diputado por el territorio norteamericano incluyó encuentros, visitas oficiales, almuerzos y participación en actividades, a los fines de fortalecer los lazos entre destacados funcionarios federales de los Estados Unidos y la nación dominicana.

“Me siento honrado de venir a este gran país y poder establecer contacto con importantes funcionarios federales, así como con destacados dominicanos residentes en la Gran Manzana y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y que sé que saldrán nuevas oportunidades para nuestros ciudadanos”, expresó Fernández.

Agregó además que es motivo de orgullo ver a tantos dominicanos triunfar en los Estados Unidos, producto del trabajo arduo y la dedicación, mismos que estimulan a los demás a seguir avanzando. También significó que producto a la gran aceptación de la población, la Fuerza del Pueblo se ha convertido en el principal partido de opocisión de la República Dominicana.

Durante su estancia en suelo estadounidense, el también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, giró una visita de cortesía a los alcaldes de Passaic, Perth Amboy y Jersey City; Héctor Lora, Hermin Caba y Steven Michael Fulop, en el Estado New Jersey, respectivamente; al igual que al director de la policía del referido Estado, Luis Guzmán.

Otros de los puntos agotados en la agenda del legislador fueron los encuentros con el presidente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, Radhamés Rodríguez; así como con comunicadores y parte de la juventud de la Fuerza del Pueblo en la afamada clínica del Dr. Juan Tapia. También participó en el importante foro realizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code