De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere en accidente empresario y político dominicano radicado en Miami


 

Falleció este martes en un accidente de tránsito el joven empresario y político, Tomás Otaño, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex director de la oficina de promoción turística de la República Dominicana en esta ciudad.

El lamentable accidente ocurrió pasada las 12:00 de la noche mientras Otaño esperaba el cambio de la luz roja del semáforo a bordo de su vehículo en la calle Okechobee Road, en Hialeah, y otro conductor se le estrelló por la parte trasera, causándole la muerte inmediatamente.

Otaño, un político nato y muy versado, se granjeó el respeto y aprecio de todos los miembros de la diáspora, incluyendo a sus adversarios políticos, por su forma cortés y amable con sus semejantes.

Durante varios años realizó el popular programa radial “Fiesta Dominicana’ junto a sus inseparables amigos José Alberto Matías y Johnny Romero, a través de Unión Radio 1450 AM, lo que les valió ser reconocidos por tres años consecutivos como “programa radial del año” por los Premios Independencia Dominicana y Honor al Merito.

Otaño fue miembro fundador de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), ocupando varias posiciones en diferentes directivas.

Durante el cuatrienio del gobierno del presidente Hipólito Mejía se desempeñó como director de la oficina de promoción turística de la República Dominicana en Miami. En los últimos tiempos estaba un poco alejado de las faenas políticas, ya que estaba muy inmerso en sus negocios de bienes raíces.

 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code