viernes, 17 de septiembre de 2021


 

El Ministerio de Educación (Minerd) entregó este viernes 4,000 tabletas al Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi), a fin de que esa entidad las utilice en el marco del Programa de Base Familiar Comunitaria (PBFC).

La entrega fue hecha por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, a la directora ejecutiva de Inaipi, Besaida Santana, en el Centro de Atención Integral para la Primera infancia (Caipi), ubicado en El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Santana dijo que los dispositivos, que tendrán instaladas aplicaciones para cumplir con propósitos establecidos, serán utilizados por las animadoras y agentes educativas del Inaipi a nivel nacional que trabajan con niños y niñas de cero a cinco años de edad en el citado programa.

De su lado, Roberto Fulcar indicó que la entrega de esos dispositivos es parte del compromiso del Minerd con los servicios que desarrolla el Inaipi en favor de la primera infancia en el país.

En otro orden, Santana afirmó que el personal de la institución que dirige, ascendente a 11,200 personas, está completamente vacunado contra el COVID-19.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE