De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Miderec se desliga del caso luces del Quisqueya; Compras no habla



 

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) dice que no participó en el proceso de compras del sistema de iluminación que se instalará como parte de las remodelaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal, con miras a la celebración de la Serie del Caribe .

“Nosotros, como Ministerio de Deportes, solo le depositamos el dinero al patronato y esa entidad contrató a la persona que está haciendo la remodelación al estadio”, dijo el ministro Francisco Camacho, en un comunicado.

El Gobierno dominicano destinó US$1.7 millones (RD$97.4 millones, a una tasa de RD$57.15 por dólar), para trabajos que incluyen un nuevo sistemas de luces LED, la sustitución de las colchas de las paredes, la reparación de los clubhouses de visitantes, así como también trabajos en el palco presidencial y la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol.

Antes del inicio de los trabajos, que lidera el ingeniero Garibaldy Bautista, el ministro Camacho exigió que un supervisor de Grandes Ligas certificara que el sistema de luces instalado fuera aprobado para en un futuro celebrar partidos de Grandes Ligas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code