De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marileidy Paulino llega en segundo lugar en la Liga Diamante


 

A los 49 segundos y 96 centésima paró el cronometro la dominicana Marileydi Paulino, para el segundo lugar en su "heat", en la competencia de la liga de Diamante, celebrada el 9 de septiembre del 2021, en Zúrich, Suiza.

La primera posición fue para Quanera Hayes de los Estados Unidos, que hizo tiempo de 49.88 y en tercer lugar entró Williams de Barbados con tiempo de 50.24.

El Letzigrund, un estadio que fuera fundado en 1925, fue el lugar donde corrió la criolla, y salió desde el carril cinco, desde donde ha tenido la mayoría de sus partidas en las pruebas que ha logrado éxito para el país y el atletismo nacional.

Ganó sus dos Ligas anteriores y salió como favorita para el primer lugar en esta prueba. Fue medalla de plata en Tokio 2020 en la cuarteta mixta 4 x 400, y en su prueba individual.

En esta competencia también participaron, Lieke Klaver de los Países Bajos que salió por el carril Uno, Kaylin Whitney, estados unidos; Natalia Kaczmarek de Polonia; Stephennie Ann McPherson de Jamaica y Candice McLeod de Jamaica por el carril ocho.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code