De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Les cambian la prisión preventiva a Francisco Pagán, Aquiles Christopher y Esteban Suriel, implicados en el caso Antipulpo


 

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional acogió en su totalidad la solicitud del Ministerio Público y le varió la prisión preventiva a Francisco Pagán, Aquiles Alejandro Christopher y Julián Esteban Suriel Suazo, investigados que han decidido colaborar en el caso de corrupción Operación Antipulpo.

La jueza Yanibet Rivas dispuso que estos tres imputados estén en arresto domiciliario mientras dura la investigación. Además, otorgó el plazo de tres meses, hasta el 6 de diciembre, solicitado por el Ministerio Público para ampliar su investigación y presentar su acusación formal en contra de Juan Alexis Medina y los demás imputados del Caso Pulpo.

Al solicitar la variación de las medidas de coerción, los representantes del Ministerio Público recordaron que han sido coherentes en el sentido de que, “cuando los imputados colaboran con la investigación, esto reduce, incluso, el peligro de fuga. “Y hemos entendido nosotros que, en este y en otros casos, deben recibir un tratamiento diferente”, dijeron.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code