viernes, 3 de septiembre de 2021


 

Luego de recibir un no ha lugar por parte de un juez que no encontró méritos en la acusación presentada en su contra por agresión sexual, Leonardo Faña manifestó que a partir de ahora va a “fajarse y ayudar al presidente Luis Abinader a hacer una nación cada vez más grande”.

El exfuncionario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también dijo que perdona a las personas que quisieron dañar su nombre.

“Hay que perdonar a los que te ofenden. A todos los que quisieron empañar mi nombre los perdono. Ellas y ellos pueden contar conmigo”, dijo mientras recibía abrazos de su esposa y seguidores en el tribunal.

En el emotivo momento también dijo las siguientes palabras: “Dios es grande y sabe por qué me puso a pasar este momento. Lo que espero es fajarme por mi país y hacer lo que yo sé hacer, que es producir alimento para mi pueblo y ayudar al presidente de la República a hacer que nuestra nación sea cada día más grande”.

En las afueras del tribunal, lo esperaba una multitud de seguidores políticos y productores. Al ver al dirigente salir de la Corte de Apelación del Distrito Nacional comenzaron a vociferar: “Leonardo Faña, líder nacional”.

Al ser preguntado si volverá a ocupar las funciones que desempeñaba en el Instituto Agrario Dominicano, Faña respondió que eso depende del presidente.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE