De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Legisladores se quejan de la ola de violencia y atracos que sufre el país


 

Legisladores de diversas bancadas catalogaron de “alarmante y preocupante” la situación que vive el país debido a la gran ola de atracos de que durante las últimas semanas han sido víctimas decenas de ciudadanos a mano de bandas de delincuentes.

Los congresistas reaccionaron a las declaraciones del ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, en el sentido de que el programa “Mi país Seguro” no ha podido funcionar a toda capacidad debido a la falta de presupuesto y a su negativa a referirse a los asaltos en grupo ocurridos durante los últimos días.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, indicó que con las declaraciones del ministro está haciendo una declaración de que no está apto para manejar la situación de violencia que se vive en el territorio nacional.

“No sé si habrá que andar cada quien con dos piedras en los bolsillos o qué vamos a hacer debido a que con esto el Gobierno ha tirado la toalla en el combate contra la delincuencia”, expresó el senador.

De su lado, Héctor Acosta, senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Monseñor Nouel, aseguró que siempre ha estado en contra de que muchos agentes policiales estén “cargando a personas, cargando carritos y cuidando gente”, mientras que a los ciudadanos los está arropado la delincuencia.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code