De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Legisladores del PLD, a favor de que haya régimen de consecuencias para quienes no sigan líneas


 

Aunque el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aún no ha sido conformado en su totalidad, ya se han dado los primeros pasos para que a los legisladores que no acaten las líneas partidarias se pongan en sintonía.

La visita de la presidenta de dicho tribunal del PLD, Alejandrina Germán, a los diputados de esa bancada en el día de ayer fue para dejar en claro que el partido se debe respetar y que todos los dirigentes deben estar abocados a seguir las lineas que emanan desde el Comité Político de esa organización.

Aunque fue enfático en que la visita de Germán no involucra a todos los diputados de su partido, el legislador del PLD Luis Enríquez indicó que la mayoría de esos legisladores ha seguido y respetado la línea partidaria.

“El partido tomó una decisión de designar a la compañera Alejandrina Germán como presidenta de la comisión de disciplina y ella en la reunión del bloque de diputados se presentó y obviamente ya nosotros tendremos en ella la persona que va a tratar todos esos tipos de temas de carácter disciplinario y ético”, explicó el legislador.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code