De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Las Guerreras anuncian sus dirigentes para el voleibol superior del Distrito Nacional


 

Las Guarreras Voleibol Club anunciaron Samuel Guillermo y a Wagner Roberto Rocha Pacheco como sus dirigentes en la rama femenina y masculina del torneo superior del Distrito Nacional, pautado para iniciar en octubre.

En la justa también participarán en femenino los equipos Mirador, campeón de la última versión; las Caribeñas y Cristo Rey y en masculino Los Guerreros de Santo domingo; Bulldogs de Bameso; Santos de San Lázaro y Club Mauricio Báez.

Rafael Cordero Haché, además de anunciar los dirigentes, indicó que Doré Vicioso será el apoderado del conjunto femenino y que Dante Mañón repite como gerente general, con la mayoría de técnicos auxiliares.

“Contamos con un buen número de jugadoras, con muy buenas proyecciones y algunas veteranas en el seleccionado nacional de mayores, las Reinas del Caribe”, apuntó Cordero Haché, al tiempo de agregar que varias jóvenes del conjunto “ya se tomaron su cafecito en el nacional, lo que suma experiencia e innovación para las Guerreras y dan confianza de que estaremos compitiendo por levantar la copa, al final de la jornada”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code