De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La primera dama tuvo una agenda paralela a la del presidente Luis Abinader


 

Mientras el presidente Luis Abinader enfocaba sus esfuerzos en la 76 Asamblea General de las Naciones Unidos y reforzar sus lazos con la comunidad dominicana en Nueva York, su compañera de vida, la primera dama Raquel Arbaje ocupó su agenda en temas relacionados con la niñez, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Tras el viaje de seis días. La primera dama Raquel Arbaje informó este viernes que el Gabinete de Niñez y Adolescencia recibirá asesoría especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para lograr políticas públicas transversales exitosas que garanticen la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en el país. Arbaje explicó que este es el resultado de una reunión sostenida en Nueva York con la representante especial del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Najat Maalla M'jid, quien aceptó su invitación de visitar la República Dominicana para conocer los proyectos en los que trabaja el Gabinete con el propósito de unir voluntades en beneficio de esta población.

De igual manera, la presidenta del Gabinete conversó con Jayathmad Wickramanayake Dias, enviada para la Juventud del secretario general de la ONU; y Emilia Hannuksela, líder en Juventud, Paz y Seguridad, acerca de la creación de espacios abiertos y seguros para los jóvenes.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code